Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

Si realmente me conocieras. †

Si realmente me conocieras sabrías muchas cosas de mí.
Soy una ilusa, una soñadora, duermo con los ojos abiertos y solo sueño despierta.
No me gusta mentir, y cuando lo hago la culpa me carcome por dentro.
No se guardar un regalo y siempre adelanto las fechas para no tener que esconderlo mucho más. Vivo el día a día, aunque últimamente miro demasiado al pasado.
He cambiado, si, soy diferente y me gusta.
He conocido a las mejores personas de mi vida por casualidad, a la mayoría de ellas las he odiado antes, luego me han ganado de golpe o poquito a poco.
Cuando alguien entra en mi vida, luego para su desgracia, no puede salir.
Se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que voy a mi sitio favorito, y cada vez que veo la estrella mas brillante del cielo.
 Sé cuando la gente miente y cada gesto de cada persona que en algún momento ha sido importante para mí.
Últimamente miento mucho, por no hacerme daño a mí y por no hacérselo a otros. Luego recuerdo mis propias mentiras y me duelen.
Últimamente sonrío sin fondo, y lloro de felicidad.
Y hoy hace 29 días que conocí a una de las personas más especiales del mundo y no quiero perderla.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario