Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Cero. ∞

Cuántas y cuántas veces me habrás preguntado que cuanto te quiero y cuantas veces he respondido 1,2,3,4,5,6,7,8,9... para quererte un poquito más mañana y volver a empezar a contar de nuevo.
Pero con el tiempo me dí cuenta de que esas cifras son prescindibles y que la única que realmente era válida era el 0, si, el 0 porque es el numero donde empieza y acaba todo. Y en realidad, es lo único que se mantiene hay, no sufre ningún cambio y en cierto modo no es ni negativo ni positivo, solo neutro.
Además el 0 me permite la posibilidad de mañana seguir queriéndote y que siga siendo el mismo número, tú quizás no lo entiendas, sé que no se te dan demasiado bien las mates, y este si va por ti, quiero que te des por aludido, MIL veces que será lo que te quiera solo tres días un día por cada cero que contenga... Quiero que cada día que estés mal te acuerdes que alguien te va a querer siempre, y siempre es siempre, tú ya me entiendes.
Hoy prometo quererte cero porque lo que te quiera mañana no será nada comparado con lo de hoy y mañana me ocurrirá lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario