Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

A tu lado. ∞

Déjame que sea dueña de tus pensamientos, de tus horas, déjame que sea el humo de tu cigarro; volátil y frágil.
Deja que te seque las lagrimas cuando llores y que sea mi hombro el que esté allí, déjame que sea ese punto de inflexión que necesitas para seguir adelante; imagina que soy una canción, tu color favorito, una sonrisa. Permíteme que sea todo y no sea nada.
Déjame que exprima el tiempo que podamos pasar juntos; cada instante, cada momento, hasta que me quede sin fuerzas. Deja que este a tu lado cada mañana cuando despiertes y que yo sea la ultima persona que beses este año y la primera del siguiente.
Piensa en todos mis defectos y luego en alguna de mis virtudes. Solo quiero, realmente, una cosa: no me dejes caer en el olvido que los lazos no se rompan, que las cadenas no se quiebren, que todo lo que hemos vivido no sea en vano.
Pero déjame solo por hoy acostarme a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario