Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Gana el sueño a las ganas de vivir. †

Hoy es algo diferente a otros días; hoy tengo una sensación extraña aquí en el centro de mi pecho, justo encima de mi estomago o quizá justo en él. Es un nudo que tira para cada extremo, me siento extraña, tan extraña como si estuviera al borde de un acantilado abrazando a la persona que más ganas tengo de abrazar y a la vez tengo la sensación de que voy a caer al vacío.
Esa sensación me gusta, pero a la vez me asusta, la ultima vez que tuve esa sensación me destrozaron y yo misma me autodestruí. Hubiera firmado cualquier papel para vender mi alma y así lo hice, firme un papel que valiera por un abrazo, uno del que no pudiera escapar, un abrazo que me estrujara y me dejara sin aire. Firme por un beso y una sonrisa y creo que hice un buen trato.
Y aquí estoy a lunes, con ganas de abrazarte y apenas acabas de marcharte. Ya empieza a ser costumbre esto de querer abrazarte y no querer soltarte nunca...

- ¿Sabes?
+¿Qué?
- No sé besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario