Buscar este blog

lunes, 18 de junio de 2012

Cantando bajo la lluvia. ∞

Hasta hace un momento iba en la moto, mojándome, empapándome con el agua de la lluvia, y todo lo que pensaba era "Quiero besarle a él bajo la lluvia, ahora y cada vez que llueva". Pero de repente he dejado de pensar en que quería recibir y he empezado a pensar en lo que quería dar...
Me ha venido una imagen estúpida y soñadora a la mente, yo bajo la puerta de tu casa, bajo tu ventana empapada con el maquillaje corrido por toda la cara y la ropa pegada al cuerpo, el pelo empapado y cayendo gotas por mi espalda, y tú, tú solo te asomabas a ver quien es la estúpida que grita que te quiere, aunque tú aun no sepas que eres tú, te asomas y yo dibujo una sonrisa y empiezo a chillar mas fuerte que te quiero y que querría hacerte el amor cada día ahí mismo, cada noche de lluvia. Te pido que bajes y que te quedes ahí para siempre conmigo abrazándome y besándome y te prometo que no te vas a poner malito y si lo haces que yo te cuidare a cambio de un beso más.
Pero mi imaginación es muy de película, demasiado perfecta y demasiado irreal. Así que solo he seguido con la moto hasta mi casa, he suspirado pensando en que jamas podre hacerte eso y he pensado también en todo lo que te quiero, lo que daría por tenerte siempre a mi lado, otra vez, por otro beso mas bajo la lluvia, por ti y por no volver a perderte...
Quien sabe, quizá algún día vaya a la puerta de tu casa de decirte: "Idiota te quiero, y siempre lo haré, te quiero y quiero estar contigo siempre, baja ahora abrázame y dime que estoy loca, pero baja".



Doo-dloo-doo-doo-doo-doo 

Doo-dloo-doo-doo-doo-doo 
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo...



I'm singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feelin'
I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
The sun's in my heart
And I'm ready for love
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I've a smile on my face
I walk down the lane
With a happy refrain
Just singin',
Singin' in the rain



Dancin' in the rain
Dee-ah dee-ah dee-ah
Dee-ah dee-ah dee-ah
I'm happy again!
I'm singin' and dancin' in the rain!



I'm dancin' and singin' in the rain...
Why am I smiling
And why do I sing?
Why does September 
Seem sunny as spring?
Why do I get up
Each morning and start?
Happy and head up 
With joy in my heart
Why is each new task
A trifle to do?
Because I am living
A life full of you.

2 comentarios:

  1. omo fuera quien dijera todo ser humano amara desde algo de su ser, tan solo aunque considerara por la sociedad como un criminal preso de por vida.
    Los sonidos de mis ritmos percibieran mi partir desde mi casa, hermosa ciudad, donde estuviera por amor al ser lejanías geográficas hacia el futuro que llegara en mi gran mes.
    Sonidos en cadenas de sonidos, músicas en verdades, tierras atardeceres en alturas, ritmos musicales de amor en unión de mas amor sin practicidad corporal donde el mirar viajes en vuelos crecieran gritando mas y más. Hicieran converger desde el futuro presente, que os sentimos pasado mas que desde tierras nuestras, fueran futuros en este presente tan cercano como quisiera usted hombre o mujer, quien sea su identidad sonidos de velocidades desde almas. Almas siempre las nuestras estarían en comunión mas allá de poderosos diablos que intentaran separar.
    Poderosos fuerzas acercaran sonidos turbulentos de lo desconocido, vestidos de seres vivos poderosos en búsqueda de subsistir para respirar su mortandad del desamor.
    Músicas que fueran sin músicas de diablos, solo aparentaran alguna verdad donde fiel a mi corazón percibiera verdaderas oscurecidas amenazantes, las cuales intentaran saquear nuestras riquezas.. resultara un imposible siendo elecciones de vida la enfermedad del amor..
    Día del amanecer donde encontrara un lugar para el gran poder de sentir a mi real amor así cual su Identidad es mi amor, felicidad enamorado del mas halla..
    Pero hombre o mujer quien pensara en el mas halla, si estaríamos en el planeta tierra donde por desamor en nombre de las instituciones irrumpen y amenazan el oro de sus ojos en conjunción a nuestras verdades..
    Sin miedos bailando bajo lo lluvia, soles, caminos, geografías, tormentas, los sonidos sin sonidos por carecer de su carencia donde el sonido del campo atravesara toda tempestad..con su grito solemne imposible de derribar su sintonìa en traducción poder mas imponente de cada respirar significara en asociación a afectos, sentimientos, humor , el verdadero sonreír que expresara en el saber del crecer. Latidos puros de su musicaca leal al sentir mas que padecer arriesgando el todo en su felicidad..
    Sin miedos en avanzar diría San Martín,
    sin broncas en el atrás,
    sin vergüenzas en su caminar,
    sin culpas a juicios de su alrededor,
    ....
    Solo hiciera un momento del descansar para poder gritar..
    quien fuera robado, intimidado, lastimado solo por amar en el ser, naciera cantando bajo la lluvia el mas poderoso oro del bien en libertad,de elegir que pureza del mismo quisiera..
    Quien sintiera su perdida de valentía en su lucha de su existencia, en sonrisas de alegría percibiera en momentos cuando fuerzas del bien recepcionaran en ustedes sonidos musicales.Sumad del ver caminos de paz donde el lenguaje posible quien sabe para quien podría ser,,
    a mis lados llevara el escudo y espadas del bien cuando atacaran mis temores en seguir mi corazón solo escuchad:
    os dicen que la templanza de lo mas bello,
    lo mas hermoso de nuestros seres es única,
    sin posibilidad de competir,
    sin limitaciones en su amar,
    sin capacidad de decirle un no ante ella,
    solo es , es mas y mas pura,
    crece entre nosotros en alrededores,
    en nosotros, con nosotros,
    es una guía de caminos bondadosa,
    libera despeja barreras desconocidas,
    como desconocer su solemne himno de su amor.
    Es aquello sentido por cada uno,
    Quien diera un despertar todos los días,
    Un sonreír hermoso de ella , en ustedes,
    Como poder decir que es..si cada uno que pudiera tan solo sentirlo un instante, imaginarlo, verlo , conocerlo desde distancias podría decir en unión, sumar mas energías del saber,
    quien escuchara a alguien en estado de la enfermedad del amor,
    siendo belleza del vivir, linda desde todo su ver,
    perdurable desde el inicio del origen de la tierra,
    alimento de la sed en sedientos del beber,
    podría sentir lo mas intimo de su interior en conocer,

    Mis alturas son terrazas.

    ResponderEliminar
  2. Parte 2.

    Cuando las tormentas del desamor amenazaran,
    recordar cada uno su lugar de felicidad,
    saber que descubierta la vida extraterrestre en el mas halla de otras galaxias,
    existiera un intermedio nuestra galaxia y la que tardaran en reconocer,
    en sus tormentas puede gritar,
    en sus alegrías puede enriquecer,
    si sus caminos son los míos ,
    sus ojos lo dirán tan solo en acercar su verdadera identidad dejando oscilar latidos de su corazón ,
    tambores en sonidos ahí comenzaran a el máxime expresión entre sus riesgos de su intimidad solo de usted,
    llegaría siempre cuando usted quisiera a mi, terrazas de mis reinos por sentir un poderoso millonario, rico en mucho oro mis puertas son solo para usted en mis reinos de terrazas donde estaré.
    Que mas amor de la naturaleza que nos da vida y mas vida en crecer , posibilidad de compartir, uniones profundas, grupos, sociedades.
    Quien eligiera por su sentir sus deseos de amor considera que seria un agradecido desde el, por estar dando amor sin pedir tan solo con intentarlo y en el tiempo ella la naturaleza alguna felicidad a quien se anima otorgará.
    Sintonismo acompañaran la majestuosa naturaleza despejando los terrores de cada lugar,
    sintonias en músicas como cada ser pudiera, escuchara enfrentando lo malo y construyendo felicidad.
    Samba del dar sin recibir mas que solo el ver felicidad contagiosa de toda alma de verdad.
    Ya llegaran cierta unión cronológica de estos meses en conjunción y la estabilidad de toda naturaleza especial,
    reinos fueran, son y serán en felicidad quien intentara construir paz, sumandosè quien elija la Samba del dar sin pedir donde todo lo bueno siempre llegará.
    Enamorado del vivir gracias a toda su naturaleza en ser la gran diosa de su verdad.

    Vientos del sur definiera a " quien se animara a transitar caminos del bien la diosa en su verdad llegaría dando esencias en paz estimulo de la felicidad".

    Vientos del Sur.

    19/06/2012

    ResponderEliminar