Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

Aunque lo único infinito sea el horizonte, toda una vida es toda una vida. ∞


¡Eh tú! Si, si, tú. 
Si me refiero a ti pequeña cosa fea al otro lado de la pantalla, me planteaba como seria la vida sin ti, creo que un poco más triste y quizá más gris, puede que me sintiera incompleta, o puede que no pasara nada de eso si no te hubiera conocido en su momento.
Pero ya es tarde para comprobarlo, o al menos eso creo. 
Lo único que se con certeza es que quiero que estés a mi lado o en su defecto que estemos siempre unidos en cierto modo. 
Prometo conocerte mejor que nadie como hasta ahora y preguntarte mil veces hasta la saciedad para que me digas "Nada, déjalo" quiero verte dormir en cero coma y tener que irte a despertar con un beso y que cuando abras los ojos sonrías como diciendo que hago ahí, mirándote como una estúpida.
Quiero que sea especial en algún sentido y que cuando piense en mis errores y en los tuyos se me pongan vidriosos los ojos, todos cometemos errores, pero están hechos para arrepentirse con el tiempo.
Te quiero, hoy, mañana, y siempre, acuérdate.
Para mí siempre es siempre, sin condición sin pensar en el pasado o el futuro, prometo vivir en el presente siempre que tú estés en el mío.
Te quiero hoy y por toda una vida. Y prometo amarte lo mejor que sepa y tanto como tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario