Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Ojala. †

Ojala nunca me hubiera enamorado.
Es posible que todo fuera más fácil que este jodido nudo en el estómago que me aprieta el corazón contra los pulmones me deja sin aire y sin aliento, casi me deja sin vida.
Ojala él hubiera sido un poco más tú. Más de otra forma, menos dañino, menos cancerígeno para todas las células de mi cuerpo.
Él es alguien radiactivo, dañino y nocivo para mi salud, solo miente y destruye todo lo que tiene por delante de su paso. Borra las sonrisas de los que más lo han querido, y las pone en aquellos que lo usan y jamás sabrán que es quererlo como tú.
Él puede que se de por aludido, se ofenda o se moleste pero a ti te va a dar igual, ya has sufrido bastante, ya estás harta de que ocurra siempre lo mismo de que entregues todo a cambio de unos bonitos recuerdos pisoteados con tacón de aguja.
Vive hoy como si mañana no pudieras respirar más aire, vive hoy como para mañana poder arrepentirte de cada una de las locuras que hiciste, vive hoy como para en unos años poder contarlo y sentirte orgullosa de que nadie te pasara por encima, de que nadie te hiciera sentir mal, de que nadie te hiciera parecer culpable, de que nadie nadie nadie te hiciera ningún mal.
TODO tiene consecuencias, espero que cruzarme en tu camino traiga algunas buenas.


Te lo voy a decir muy bajito para que no te asustes...te quiero (un poquito poco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario