Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

Amanecer ∞.

Los amaneceres me saben amargos a ratos, significan muchas cosas y aportan otras tantas, entre otras son el comienzo, pero todos los comienzos tienen su final y no siempre tiene por que ser dulces. Pero claro durante ese amanecer y ese atardecer hay unas preciosas horas que están llenas de luz o, simplemente, eclipsadas por las nubes, o quizá llueva hoy.
Todo es posible y en esta vida nada esta escrito, todos somos libres de elegir lo que queremos en todo momento o, al menos, aquellos que tenemos esa libertad.
Yo hace un tiempo elegí, mal o bien, jugué a un juego del cual nunca había oído hablar nunca y gane, gane muchas partidas hasta que un día se presento al otro lado del tablero alguien que me quitaría la victoria y que arrebataría todo cuanto tenia en las manos, las fichas, lo que había ganado y lo que perdí por ganar tantas partidas.
Elegí quererte a pesar de todo y no suelo renegar en mis elecciones, elijo de forma libre y te elijo a ti, a tus defectos y tus virtudes, pero sobre todo a tus defectos, esos que me sacan de quicio y que hago como que me enfado por ellos y en cuanto te has dado la vuelta empiezo a sonreír en silencio y a pensar lo mono que estas con esa cara de resignación o enfado por verme a mi cabreada.
Elegí entre otras verte, cada mañana que pudiera, despertar. Con los ojos pegados y tu cuello irritado por que te afeitaste ayer, o simplemente verte con las gafas llenas de dedos y que me pidas mi camiseta para limpiarlas.
Elegí a esa personita tonta, fea y cara culo a la que adoro y adorare siempre, pase lo que pase, sin cantidad, sin condición, todo lo que yo pueda y el tiempo y las ganas me permitan, siempre estaré a tu lado de una forma o de otra.
Te quiero ∞.

No hay comentarios:

Publicar un comentario