Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

Mi camino de baldosas amarillas.


Vamos a ser sinceros, a estas alturas creo que ya es hora.
No quiero seguir, no quiero seguir luchando contra gigantes, contra molinos que jamás podre derribar. Nunca he pedido mucho, solo lo mismo que yo otorgo, un ápice de confianza y una persona que me tienda la mano cuando no pueda seguir con mi camino de baldosas amarillas. 
Sigo el camino que me lleve hacia la Tierra de Oz para poder conseguir mi deseo, yo no soy ni como el león, ni como Dorothy, ni el espantapájaros, ni el hombre de hojalata. 
Soy lo que soy, lo que ves y no hay mas, con mi pequeño corazón, que con él es ya bastante, mi cerebro que muchas veces me traiciona más que mi propio corazón, mi valentía, no tengo por qué temer a nada ni a nadie, solo a la soledad y a la muerte y la primera de las dos muchas veces es incluso buena y por supuesto tengo un hogar en el que probablemente no me comprendan del todo, pero me quieren tal y como soy sin condición y para siempre, eso sí que es para siempre.
No miento, no porque no me gustara, es porque no sé. Soy ingenua y creo todo, espero demasiado de las personas que me rodean, cuando realmente no se puede confiar en nada. 
Confío casi a diario en que alguien, solo una persona, me proteja, porque soy tan estúpida que creo merecerlo, y también he descubierto que lo único que me protege es esa pequeña estrella que brilla tanto en las noches sin luna. 
Pienso que las personas pueden cambiar, pero solo a mejor, a ser mas humanos, pero lo que hoy día nos ha tocado vivir, no es fácil y la gente prefiere escoger otro camino diferente, en el que las cosas no les duelan donde sean inmunes al dolor y el eco de las palabras solo sea eso, eco.
Espero sinceramente que esto lo lea alguien, y que piense que se siente identificado, y si ha hecho algo mal a lo largo de su vida rectifique, pida perdón a quien se lo merezca o a quien se lo deba. 
Es gracioso, que yo hable de perdón cuando hasta hace bien poco no supe, esta es toda mi forma de decir que lo siento que no quiero que nadie sufra por mí, aunque sé que nadie lo hace, quizá por desgracia alguien lo hizo, pero ahora sé que estoy sola y es mejor asumirlo. Es mejor tragar con que estas agujas que me aprietan el pecho y el corazón, esto esta ahí, pero que algún día terminara, tarde o temprano. 
Solo espero y quiero que termine pronto. 

Prefiero ser mendigo que madero
Y recoger los besos que eches en mi sombrero;
Vivir la vida a trago, comerme el mundo entero.

Prefiero ser mendigo que banquero.
Si no tengo tus ojos, pa' que quiero el dinero.
No ofrezcas mas billetes; yo solo cojo sueños,
Que abrigan por las noches.

Prefiero ser mendigo que soldado
Que callen las pistolas, que se hablen mas los labios,
Que yo siempre seré...

Como aquel
que nunca tiene donde ir,
Como aquel
que pide pa' poder dormir
Una noche contigo.

Para dejar las calles, bien sabes lo que pido:
Entrar por tu ventana para espantar al frío.
Si ya no tienes tiempo para invertir en líos,
Me voy como he venido, sin nada en los bolsillos,
Pues yo siempre seré...

Como aquel
que nunca tiene donde ir,
Como aquel
que pide pa´ poder dormir
Una noche contigo.

Como aquel
que nunca tiene donde ir,
Como aquel
que pide pa´ poder dormir
Una noche contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario