Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

Me & myself.


Muchas veces es mejor callar que hablar y disipar las dudas de que lo que dices es razonable, pero aun así la gente sigue siendo tan estúpida que prefiere vivir en su propia mentira de colores.
Muchas veces preferiría poder estar callada, pero no soy así no es mi modo de vida, para que guardar algo que te duele que te molesta, eso solo va a hacer que incremente que crezca y que explote. Entonces me siento en la silla y miro por la ventana, se me nublan las cosas y vuelvo a estar en mi mundo, diferente a los demás o eso creo, es el único a parte de este que conozco y al menos son muy diferentes. En mi mundo un beso ni se pide ni se da, solo se roba y de vez en cuando me gustaría que a mí me robaran un beso y una sonrisa. Un abrazo no se pide, se da a quién crees que lo necesita, no vale con un preguntar "¿Qué te pasa?", eso sinceramente no arregla nada, eso puede preguntarlo cualquiera y hacer como que te escucha, pero un abrazo es mucho más que eso, implica complicidad y un "Estoy aquí y soy tuyo".
Y, por qué digo todo esto, ni siquiera lo sé, ni me lo planteo, esto este hueco en el mundo es lo que tengo y que se que nunca va a desaparecer y que va a estar ahí cuando necesite recordar cada momento, esto no es más que eso.
Cariño... Quiérete un poco más y se feliz y que eso no te lo quite nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario