Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2012

En realidad, ¿qué va a cambiar?∞

En realidad,  ¿qué podrían  cambiar?
Un puñado de palabras, de sentimientos de miradas, de roces, de besos, de abrazos. 
Realmente nada, solo son espejismos de la sociedad, de tranquilidad, de sentirte querido y arropado por unos instantes quizá con suerte algunos minutos. 
Pero la realidad es muy diferente, las cosas pueden hacerse por cumplir o simplemente por no acabar una frase con un "no" del que quizá nos arrepintamos. 
Prometo seguir hasta el final del camino y no desviarme de lo que la vida me depara, prometo ser la misma idiota que sigue ahí para todos, sin importar el pasado y lo que se hiciera en él. 
A cambio, no pido mucho, quiéreme, como antes pero que esta vez sea para siempre de verdad. No me dejes caer en el olvido quiéreme como quieras hacerlo pero quiéreme. 
POSDATA: Te amo.

Te amo, necesito abrazarte
que tu respiración me alimente,
que con cada latido
desaparezcan a golpes de amor
la ausencia y la amargura,
Pues de tu pecho
brotan besos
que al ritmo de un "te quiero"
me protegen, me acunan
y mis demonios duerme.
Te amo. Necesito mirarte
para saber en tus ojos
de qué está hecho el cielo,
para beber en tu mirada
gotas de alma y de sueños,
pues con tus brazos
forjas invisible armadura
para que no me hiera la espada
del abandono, de la derrota,
para que no tirite de frío
el cariño que de ti necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario