Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

Talón de Aquiles. ∞

¿Sabes?
Hoy no paro de pensar en ti, desde que me levante esta mañana y supongo que seguirá así hasta que me duerma. Aún no me explico como ni porqué.
Como cada canción que suena en mi reproductor de música me recuerda a ti.
En realidad tampoco hay tanto que pueda decir de ti, pero realmente tampoco hay mucho que decir de mi. Las personas solo somos sombras de lo que otros quieren ver de nosotros mismos o lo que dejamos que esas personas vean.
Otras veces evitamos que la ternura que tenemos dentro nadie la conozca, porque es tu talón de Aquiles.
A decir verdad, la vida es como una partida de ajedrez, la astucia y la inteligencia premian, pero por muy inteligente que seas también tienes que saber mover las piezas y nunca dejar el rey descubierto a la reina.
Nadie dijo que este juego fuera fácil, al fin y al cabo en algún momento la partida debe terminar y los peones deben ser sacrificados antes de que el rey caiga...
Y entonces llegas tú con esa cara estúpida que tanto me gusta y quiebras mis esquemas y la poca cordura que me quedaba.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario