Buscar este blog

lunes, 9 de julio de 2012

Besos guardados en urnas de cristal.


El tiempo sigue pasando para todos, pero no igual para cada persona en concreto. El mio pasa lento y amargo, mientras estoy sentada frente a una urna de cristal con besos metidos a plazo fijo. Los guardé por un error, creía que podría sacarlos cuando quisiera, pero no fue así, nunca leí la letra pequeña y los que uso ahora son besos vacíos, carentes de significado, sin amor, no guardan más que un soplo de aire frío de mi corazón. Y ahí dentro, ahí, guarde los que mas hacen falta en cualquier momento, unos con amor, otros dicen que estoy aquí, otros que te quiero, otros quiero estar contigo a cada momento cada segundo, cada día...

Y aun me siento delante de esa urna a ver si se rompe y deja escapar gota a gota algún beso que no quiera.

Ahora, solo poseo abrazos y sonrisas huecas; y quizá algun te quiero que olvide decir antes, en su momento cuando era correspondido cuando no creaba un silencio incomodo.

Hace casi un año que vivo ahogada en un puño, y sumida en un silencio desgarrador, donde solo se escucha susurrar al olvido. 

Hoy es un adiós forzado, que implica que me equivocaba, quizá yo valga algo, solo quizá, pero solo tanto como quien esté dispuesto a pagar ese precio por estar a mi lado. Aunque hoy por hoy no sea gran cosa.

Otro sueño sin cumplir, una promesa que se escapa y el sentimiento de culpa y de haber sido utilizado siguen presente en mi dia a dia, en todo momento y bajo cualquier circunstancia. Lo siento si he hecho tantas cosas mal, pero soy humana.

Y entonces solo me queda preguntar: ¿Solo yo me equivoco? ¿Eres capaz de decirme que te has sentido usado cuando dices las cosas que dices? ¿Lo peor que me ha pasado en la vida? ¿Por qué no estabas cuando te necesitaba? y, ¿Que es para ti un beso?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario