Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Con agujas e hilo. ∞

Hoy te digo que todo esto tiene que acabar, que no puedo más, que estoy tan cansada de llorar, de no entenderme ni yo que quiero dejarlo atrás hacer borrón y cuenta nueva, olvidarme de tu cara, tus gestos, el calor de tus manos, pero sobre todo de tí.
Quiero olvidarme de lo que te quiero y lo que me hace sentir aquí dentro, de ese cosquilleo que me recorre el cuerpo, quiero olvidarlo todo.
Quiero hacer como que esto no ha pasado; que realmente eres un sueño y que va a sonar mi despertador.
Ojala no me dejaras marchar nunca de tu lado, pero las cosas son complicadas, tú eres tú y yo soy yo, bastante diferentes, por cierto.
Quiero olvidarme de ti soledad, quiero dejar de estar deshabitada, de sentirme sola, de sentirme incomprendida, absurda e idiota. Quiero dejar de ser y empezar a actuar, todos somos pero pocos son los que demuestran lo que verdaderamente luchan por lo que quieren, quiero ser de los pocos, pero siempre hay piedras, puede que las mismas o puede que diferentes; todo puede ser pero siempre hay algo que se interpone en mi camino.
Ahora lo que toca es coser mi corazón con agujas e hilo, que está cansado de palos y pisotones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario